I Concurso de Cuentos


I Concurso de Cuentos

La Asociación Cultural “El Morrón” convoca el I Concurso de cuentos conforme a las siguientes bases:

PRIMERA. Pueden presentarse autores de cualquier edad.

SEGUNDA. El tema de los relatos es libre y las obras, escritas en castellano, deben ser inéditas y no premiadas. Cada participante podrá presentar un máximo de tres cuentos.

TERCERA. La extensión máxima es de 5 páginas en formato DIN A-4, escritas en una sola cara a doble espacio, con un cuerpo de letra Times New Roman 12 y con márgenes de 2 cm. en cualquiera de sus dimensiones.

CUARTA. Se harán llegar 3 ejemplares de la obra, directamente en sobre cerrado o por correo postal.En el sobre no podrá figurar identificación del remitente, únicamente se indicará el título del relato 

QUINTA. Junto a los ejemplares se entregará obligatoriamente un sobre pequeño cerrado en cuyo exterior figurará igualmente el título del relato, y en cuyo interior se incluirá fotocopia del D.N.I. del autor así como una hoja con los siguientes datos del autor: nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto. 

SEXTA. El plazo de entrega finalizará en Semana Santa del 2016, domingo 27 de marzo.

SÉPTIMA. El jurado estará compuesto por la Junta de la Asociación Cultural “El Morrón”.

OCTAVA. El fallo del jurado será comunicado por correo electrónico a todos los participantes y publicado en la página web del Asociación Cultural “El Morrón”.

NOVENA. Se establecen tres premios, consistentes en: 

- Primer premio, ebook

- Segundo premio, lote de libros

- Tercer premio, lote de productos de la comarca

DÉCIMA. Los premios podrán ser declarados desiertos si el jurado lo estima conveniente.

DÉCIMO PRIMERA. Las tres obras premiadas serán publicadas por el Asociación Cultural “El Morrón” en su página web y otros medios que se consideren adecuados. Los autores ceden todos los derechos para la publicación durante un año a partir de la fecha del fallo del jurado. 

DÉCIMO SEGUNDA. La entrega de premios se llevará a cabo en un acto literario cuya fecha y lugar se darán oportunamente a conocer.

DÉCIMO TERCERA: Una vez hecho público el fallo del jurado, los originales no premiados permanecerán treinta días a disposición de los autores. Aquellos que no sean retirados en ese plazo serán destruidos.

DÉCIMO CUARTA: La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del jurado, que será inapelable.

Buscador

Inserta tu comentario